Qué es un biocida

  Un biocida es una sustancia química que se utiliza para matar o inhibir el crecimiento de microorganismos. Los biocidas se utilizan en una amplia variedad de aplicaciones, desde el tratamiento de agua potable y el control de plagas en el hogar, hasta el cuidado de la salud en el ámbito hospitalario. Los biocidas son …

Leer más

Qué es un bote sifónico

  Un bote sifónico es una herramienta que se utiliza para limpiar un desagüe. Consiste en una manguera que se conecta a una bomba de agua. El agua se bombea a través de la manguera y se genera un vacío que aspira las impurezas del desagüe. Un bote sifónico es una herramienta que se utiliza …

Leer más

Qué es un desinfectante

  Los desinfectantes son productos químicos que se utilizan para matar microorganismos en superficies inanimadas. Estos microorganismos pueden causar enfermedades en humanos, animales o plantas. Los desinfectantes se utilizan ampliamente en hospitales, hogares y otras instalaciones para prevenir la propagación de enfermedades. Un desinfectante es un producto químico que se utiliza para matar o reducir …

Leer más

Qué es un fungicida

  Los fungicidas son una clase de pesticidas destinados a matar o inhibir el crecimiento de los hongos. Los hongos son organismos eucariotas que incluyen a los mohos, las levaduras y las setas. Algunos hongos son beneficiosos para el hombre, pero otros son dañinos. Los hongos dañinos pueden causar enfermedades en las plantas, en los …

Leer más

Qué es un germen

  Un germen es un microorganismo que puede causar enfermedad. Los virus, las bacterias, los hongos, los protozoarios y los parásitos son algunos de los gérmenes que pueden infectar al ser humano. Los germenes son microorganismos que pueden causar enfermedades. Pueden estar en la piel, en el aire, en los alimentos o en otras superficies. …

Leer más

Qué es un material biodegradable

  Un material biodegradable es un material que puede ser degradado de forma natural por microorganismos, como bacterias y hongos. La degradación de un material biodegradable se produce mediante la actividad metabólica de estos microorganismos, que transforman el material en compuestos simples, como el agua, el dióxido de carbono y el amoniaco. El material biodegradable …

Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información    Más Info.
Privacidad