Cómo limpiar el colchón

 

¿Sabe cómo limpiar su colchón? No se preocupe, la mayoría de la gente no lo sabe. Aquí le mostraremos cómo limpiar su colchón de manera efectiva para que pueda dormir tranquilo sabiendo que está limpio.
Para limpiar el colchón, hay que sacarlo de la cama y llevarlo a la lavandería. Se debe lavar a mano o en la lavadora, utilizando un detergente suave. Después de lavarlo, hay que dejarlo secar al aire libre.

¿Cómo se limpia un colchón en seco?

Un colchón en seco se limpia con una aspiradora de mano o una aspiradora de cama. Para eliminar las manchas, utilice un limpiador de manchas para tela o un spray de tinta. Para eliminar el polvo y los ácaros, rocíe el colchón con un desinfectante para el hogar y deje que se seque al aire.

Cómo limpiar y desinfectar un colchón para mantenerlo libre de ácaros del polvo

Los ácaros del polvo son unos pequeños animales que viven en el polvo y que pueden causar alergias. Para limpiar un colchón de ácaros del polvo, se puede usar una aspiradora de mano o una aspiradora de cama. Para desinfectar un colchón de ácaros del polvo, se puede usar un spray de desinfectante o un limpiador de vapor.

Limpie su colchón con vinagre y bicarbonato

El vinagre y el bicarbonato de sodio son dos productos que puedes usar para limpiar tu colchón. El vinagre es ácido y el bicarbonato de sodio es un agente de limpieza natural. Puedes usar estos dos productos para limpiar tu colchón y eliminar la suciedad y la grasa.

¿Cómo limpiar el colchón de la cama con bicarbonato?: 7 consejos para una limpieza profunda

1. Vacía el colchón de toda la ropa de cama y otros objetos.

2. Mezcla bicarbonato de sodio con agua tibia en una proporción de 1:3.

3. Aplica la mezcla sobre toda la superficie del colchón y deja que actúe durante 15 minutos.

4. Aspira el colchón con una aspiradora para eliminar el bicarbonato de sodio.

5. Aplica una solución de vinagre blanco y agua tibia en una proporción de 1:1 sobre toda la superficie del colchón.

6. Deja que la solución actúe durante 5-10 minutos y luego seca el colchón con una toalla.

7. Finalmente, ventila el colchón para que se seque completamente antes de volver a usarlo.

La limpieza de un colchón es algo que todos deberían hacer de forma regular, ya que los colchones pueden acumular polvo, suciedad y ácaros. Aunque limpiar un colchón puede parecer una tarea difícil, en realidad es bastante sencillo si se sabe cómo hacerlo. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a limpiar su colchón de forma efectiva.

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información    Más Info.
Privacidad